XUV 500
Diseño renovado y máximo equipamiento

140
PS
12.3 / 15.6
(Km/L) Ciudad/Carretera

140
PS
12.3 / 15.6
(Km/L) Ciudad/Carretera
Seis airbags refuerzan la seguridad del vehículo para el conductor y el acompañante: airbags laterales y de cortina que capullo.
El control de arranque en pendientes impide que el auto ruede hacia atrás al arrancar desde cero en una pendiente. Mientras que el control de descenso de pendientes, identifica pendientes pronunciadas e interviene por sí mismo ayudando al automóvil a descender por la pendiente con precaución.
El ESP está siempre en estado de alerta y monitorea constantemente el movimiento y la dirección del coche. Cuando se detecta una pérdida de control, los frenos se aplican automáticamente y la velocidad se reduce hasta que se restablezca la estabilidad del auto. “Rollover Mitigation” identifica condiciones de conducción potencialmente peligrosas que podrían llevar al automóvil a volcarse. Mucho antes de que la situación se vuelva amenazante, el sistema ESP interviene y controla la velocidad del vehículo, restaurando así la estabilidad. Tenga la seguridad que la única cosa que podrá salir fuera de control, es el latido de su corazón!
ABS con EBD reduce la distancia al frenar y mejora sustancialmente la seguridad del conductor y los pasajeros. EBD asegura que, en base a la tasa de desaceleración durante el frenado varíe de tal manera que las ruedas traseras no se bloqueen evitando perder el control del vehículo. La fuerza es repartida entre la parte delantera y trasera en base a la reacción de la rueda y la tasa de deceleración. Y la asistencia del sistema de frenado hidráulico, aplica la máxima fuerza de frenado en el menor tiempo posible durante un frenado de emergencia.
La XUV500 está equipado con frenos de disco en las cuatro ruedas. Los beneficios de tener frenos de disco en las cuatro ruedas se traducen en un menor recorrido del pedal, que evita la pérdida de fuerza de frenado a altas velocidades y situaciones de freno repetidos
GARANTÍA: 5 AÑOS O 100.000 KM
Nota: Las fotografías de este sitio pueden no corresponder a los automóviles comercializados en Chile.