Automotores Fortaleza presenta en Chile Nuevo Mahindra QUANTO

El nuevo compacto SUV de Mahindra aterriza en Chile en dos equipadas versiones con tracción 4×2 o 4×4, ambas con una motorización turbodiésel de 2.2 litros y transmisión mecánica de cinco velocidades.
Viernes, 24 de julio de 2015

Santiago, julio de 2015.- Desde que debutó en Chile en el año 2007 de la mano de Automotores Fortaleza, una empresa perteneciente a Minvest, Holding Gildemeister, Mahindra ha sabido ganarse un espacio importante en la industria y en el gusto y las preferencias de los consumidores, los que han podido comprobar en cada uno de sus modelos, una calidad indiscutida y una potencia a prueba de todo. Así es como los modelos de camionetas Pik Up, SUV Scorpio y XUV500 han comercializado más de 26.500 unidades desde que la marca inició sus operaciones en Chile, lo que habla de un exitoso recorrido al que se sumará un nuevo producto que se agrega al line up actual de vehículos Mahindra para Chile: la nueva Quanto.

“Mahindra Quanto nos tiene altamente sorprendidos de la cantidad de equipamiento, innovaciones y elementos de confort que incorpora el modelo, es un producto sumamente competitivo que estamos seguros llegará a sumar a nuestra imagen de marca y a la buena percepción de los clientes. Será nuestra nueva SUV de entrada a la marca, con la que esperamos comercializar 300 unidades en lo que queda del año y que nos ayudará para llegar a nuestra proyección de 5.000 unidades de Mahindra comercializadas en 2015”, señaló Jaime Valenzuela, Gerente de Ventas de Mahindra.