Mahindra adventure

La intensa prueba comprendió tres días de conducción en los modelos Pik Up, incluida la versión Limited by Francisco “Chaleco” López, Scorpio y XUV 500, para demostrar en terreno que Mahindra.

Mahindra adventure

Con Francisco “Chaleco” López como líder del grupo se realiza un nuevo y extremo Mahindra Adventure en el norte de Chile

La intensa prueba comprendió tres días de conducción en los modelos Pik Up, incluida la versión Limited by Chaleco López, Scorpio y XUV 500, para demostrar en terreno que Mahindra es un verdadero referente del off road y que no se detiene ante ningún camino.

Mahindra Aventure San Pedro de Atacama (ver. SUB TITULOS ESPAÑOL) from iBrand Ltda. on Vimeo.

Santiago, Junio de 2014.-Para continuar recorriendo Chile de la mano de los vehículos Mahindra, Automotores Fortaleza invitó a cerca de 20 clientes estratégicos, pertenecientes a importantes empresas nacionales como Salfa Rent, Copeval, Charriot, Grandleasing y Enaex, a vivir una nueva experiencia de la mano del Mahindra Adventure, el cual se vivió con tres días de extrema conducción en los caminos del norte de Chile, específicamente en las inmediaciones de San Pedro de Atacama.

La gran novedad de la actividad, corrió por cuenta del destacado piloto nacional y embajador de Mahindra, Francisco “Chaleco” López, quien sorprendió a los asistentes al presentarse como líder del grupo, enseñándoles el extenso recorrido que debieron conducir al más puro estilo Dakar, navegando con GPS en caminos extremos y siguiendo una hoja de ruta definida para la ocasión.

De esta forma, los asistentes vivieron una actividad sumamente extrema y en donde debieron aplicarse al máximo en la conducción de los modelos Mahindra, los cuales sorprendieron a todos los asistentes por sus increíbles prestaciones y capacidad off road de transitar por cualquier tipo de camino.

“El Mahindra Adventure es una actividad que se realiza a nivel mundial y que nosotros como Automotores Fortaleza implementamos en Chile. La idea es que los invitados conduzcan nuestros modelos Mahindra y experimenten todas sus condiciones y capacidades off road, y en definitiva a no temerle a ningún camino, pues son vehículos ideados para responder en todas las condiciones. Para darle un nuevo aire y mayor emoción a la actividad, y que fuera una experiencia única y extrema, invitamos a participar a nuestro embajador Francisco “Chaleco” López, quien fue el líder del grupo y enseñó a todos los asistentes a navegar en el desierto por medio de una hoja de ruta y GPS, para vivir intensamente lo que en definitiva se transformó en una experiencia seguramente inolvidable”, indicó Patricio Fassioli, Gerente de Ventas de Mahindra.

arrow_upward