Pensamiento global
Mahindra ha estado conectado internacionalmente a través de asociaciones comerciales y la ambición sin límites de integrar a Mahindra con comunidades globales.
Mahindra llega a Chile en 2007 con camionetas Pik Up y automóviles que destacan por ser confiables, amigables con el medio ambiente y eficientes.
Presente en más de cien países y siendo el líder en manufactura de vehículos utilitarios en Asia, Mahindra cree firmemente que las personas lograrán el éxito si se les da la oportunidad. Mahindra procura que cada cliente alcance su potencial de desarrollo pleno gracias a su filosofía. Esta se rige bajo tres ideas fundamentales: Reconocer que no existen límites, desafiar el pensamiento tradicional y producir un cambio positivo en todo lo que Mahindra hace.
Este concepto se ve reflejado en el mismo crecimiento del grupo Mahindra Rise, que nació como una empresa se dedicada a la manufacturación y comercio del acero, y que hoy en día es un conglomerado de empresas que fabrican todo tipo de maquinaria, desde vehículos aeroespaciales, pasando por maquinaria pesada de construcción, hasta automóviles.
Mahindra llega a Chile en 2007 con camionetas Pik Up y automóviles que destacan por ser confiables, amigables con el medio ambiente y eficientes. Los Mahindra pueden ser vistos tanto en caminos sin pavimento como en ambientes urbanos, lo que comprueba su versatilidad, fuerza y eficacia.
Desde diciembre de 2024, Automotores Gildemeister asume oficialmente la distribución de Mahindra en Chile. Este hito busca fortalecer el posicionamiento de la marca en el mercado nacional y consolidar su liderazgo como una de las firmas con mayor trayectoria y alcance en la región.
¡Te invitamos a ser parte de esta nueva etapa junto a Mahindra!